Foto: Ángel Chacón

El  Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz concluyó la intervención del Cuerpo de la Policía del municipio Guacara según Gaceta Oficial N° 41.416.

La información del texto establece que  la ejecución de la resolución será ejecutada por el Despacho del Viceministerio del Sistema Integrado de Policías y su vigencia comenzó a partir de su publicación el pasado lunes 11 de junio.

El 11 de abril del 2018 fue intervenida el cuerpo policial de Guacara y detenido su director, Domingo Chávez por presuntas irregularidades presentadas durante su mando en la institución municipal.

Lee más: Gaceta Oficial N° 41.416 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.