foto referencial

Un vehículo se incendió este miércoles en el sótano del edificio Ankara, ubicado en la avenida Orinoco de la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José.

El humo que salía del sótano alarmó a los usuarios de la vía por lo que alertaron a las autoridades. Al sitio se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Policía Municipal de Valencia y de Protección Civil.

Según se conoció, un ciudadano reparaba un vehículo en el sótano y se produjo un cortocircuito. La chispa alcanzó la gasolina y el automóvil agarró el fuego, al igual que otro vehículo que estaba estacionado al lado.

Ninguna persona resultó lesionada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.