Chacín (6-1) permitió cuatro hits en seis innings, en los que ponchó a siete para ganar su sexta decisión consecutiva./Foto: AFP

Lorenzo Cain pegó un jonrón, el venezolano Jhoulys Chacín se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de seis hits y los Cerveceros de Milwaukee volvieron a blanquear a los Cachorros de Chicago, esta vez por 1-0 el miércoles.

Chacín (6-1) permitió cuatro hits en seis innings, en los que ponchó a siete y regaló cuatro bases por bolas para ganar su sexta decisión consecutiva.

El pitcher venezolano recibió apoyo ofensivo de Lorenzo Cain, quien conectó jonrón.

El taponero Cory Knebel trabajó el noveno perfecto para su sexto salvamento.

El revés fue para el también abridor Mike Montgonery (2-2), quien tuvo un excelente trabajo monticular de dos hits en seis entradas.

Uno de los dos imparables que permitió fue el bambinazo de Cain.

Los Cerveceros mejoraron a 3-8 esta temporada contra los Cachorros y se movieron a un juego y medio sobre Chicago en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cachorros, Willson Contreras de 1-0.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 3-1, Hernán Pérez de 3-0, Orlando Arcia de 3-1 y Chacín de 2-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.