Felipe Mujica. (Foto ARCHIVO)

El presidente editor de Analítica.com y exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Emilio Figueredo, resaltó la necesidad de crear una ruta que permita encontrar una solución a la crisis política, económica y social que se vive en el país.

“Hay que enfrentar con una verdadera ruta una transición hacia la reconstrucción del país, ya sea democrática o cualquier otra vía que conduzca a resolver los problemas”, dijo Figueredo al hacer referencia al proceso de postulación de candidatos para las elecciones de Municipales, que se llevaran a cabo en diciembre.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el exembajador sostuvo que antes de realizar nuevos comicios electorales, el gobierno debe enfrentar la investigación de violaciones laborales en el país, que está efectuando la Organización Internacional de Trabajadores (OIT).

Mientras, el secretario nacional del Partido Movimiento al Socialismo, Felipe Mujica, afirmó que el gobierno debe crear un plan que de solución a la crisis venezolana, así mismo, dijo que es necesario generar un proceso de diálogo que no condicionado con la oposición.

“No se puede pretender que la solidaridad internacional termine resolviendo un problema que tenemos que solucionar los venezolanos“, expresó el dirigente político.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.