foto referencial

Producto de una venganza, un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana, fue ultimado a tiros la noche del miércoles en el barrio Fundación CAP del municipio Libertador.
La víctima de este hecho sangriento quedó identificada Eddy José Flores, de 29 años, residenciado en la zona.
De acuerdo a lo narrado por sus familiares  aproximadamente a las siete de la noche, el joven se trasladó a casa de su hermana, para llevarle un medicamento, pues se sentía mal.
Cuando llegaba a la vivienda lo sorprendieron tres sujetos armados, quienes le dispararon sin mediar palabras. Sus parientes lo trasladaron al CDI de Nueva Valencia, donde lo ingresaron sin signos vitales.
Los familiares de Flores presumen que se trató de una venganza, pues hace unas dos semanas, unos sujetos de la misma zona entraron a casa de la hermana y se llevaron varios electrodomésticos.
Al saber quiénes habían cometido el hurto, Flores se acercó hasta la casa de los sujetos y recuperó las pertenencias de su hermana. Estiman que estos podrían haber sido quienes lo asesinaron.
Trascendió que la policía habría capturado a los homicidas.

Localizan cadáver
El cadáver de un hombre aún por identificar, fue hallado la mañana de este jueves, en el sector Bucarito del municipio Carlos Arvelo.
Del caso no se conocieron detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.