Foto referencial

Un oficial de la Policía de Valencia, fue ultimado a tiros la madrugada de este viernes, cuando se disponía visitar a su progenitora en las inmediaciones del mercado de los guajiros en la parroquia Santa Rosa.
El funcionario quedó identificado como Jorge Antonio Guillén Escobar, de 41 años.
Según se conoció en horas de la madrugada se dirigía a casa de su madre, pero en el trayecto fue sorprendido por varios sujetos quienes lo sometieron para robarlo. Opuso resistencia por lo que le dispararon y luego se apoderaron de una pistola que llevaba consigo.
No se pudo precisar si la pistola era el arma de reglamento o personal, pues para el momento de los hechos el funcionario estaba franco de servicio.

Muerto en el penal
Un recluso aún por identificar, fue acribillado en uno de los pabellones del Internado Judicial de Carabobo mejor conocido como penal de Tocuyito.
Extraoficialmente se supo que el hecho habría ocurrido la tarde del miércoles en el recinto carcelario, donde unos compañeros de celda atacaron al interno y le causaron la muerte.
Supuestamente el recluso estaría intentando cobrar una vacuna, sin permiso del pran y pagó con su vida.
Las autoridades policiales no ofrecieron detalles al respecto.

Identificado hombre de Bucarito
Como Yosman Daniel Suárez Medina, de 27 años, fue identificado el hombre muerto hallado en el sector Bucarito la mañana del jueves.
Fuentes policiales revelaron que el hombre junto con un grupo de presuntos maleantes, se introdujo en una finca de la zona, para cometer un hurto, pero fueron sorprendidos por el dueño del fundo.
Supuestamente el propietario empuñó un arma de fuego y efectuó varios disparos, para ahuyentar a los intrusos, pero le dio a Suárez, quien murió minutos después.
Las autoridades policiales detuvieron al dueño del fundo por averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.