Compañeros del funcionario asesinado en la morgue de Valencia. (Foto Angel Chacón)

Como Wender Javier Sequera Andrade, de 27 años, fue identificado el funcionario de la Policía de Carabobo asesinado cuando estaba libre de ejercicio, al momento de acercarse a un enfrentamiento entre bandas delictivas, en la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia.

De acuerdo con la información recabada, el funcionario residía con su mamá en la citada localidad, por la avenida principal, casa 21, lugar donde se encontraba cuando de pronto escuchó un tiroteo, a eso de la una de la madrugada de este domingo.

Al parecer, integrantes de una banda delíctiva que andaban en motos interceptaron a unos individuos que andaban en un vehículo que estaba estacionado. Se formó un tiroteo. Y los ocupantes del vehículo, tras enfrentarse a los motorizados emprendieron la huida.

Wender Javier Sequera Andrade {27} Policia de Carabobo asesinado en Trapichito, Av. principal. (Foto Angel Chacón)

Ante lo ocurrido, el funcionario salió a ver lo que pasaba, a pesar que sus familiares le habían advertido que se quedara tranquilo. Pero, cuando se acercaba llegaron unos individuos de la banda de los motorizados, quienes al observarlo lo conminaron a subirse la franela para ver si portaba algún arma.

De inmediato, le propinaron tres tiros y el funcionario quedó muerto en el sitio. Por esta muerte, queda una niña huérfana de dos años.

Sequera Andrade estaba adscrito al módulo de Plaza de Toros de la Policía de Carabobo, donde tenía tres años de servicio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.