Harry Kane recogió un rebote para marcar a bocajarro al minuto 12./Foto: EFE

La selección de Inglaterra tardó poco en imponer su dominio y ponerse al frente del marcador frente a su similar de Túnez, gracias al olfato goleador de su máximo referente en ataque Harry Kane.

El artillero estrella del Tottenham de la Premier hizo gala de su capacidad en el área al marcar el 1-0 con el que lo ingleses abrieron la pizarra.

En un saque de esquina y tras un potente cabezazo en primera instancia de John Stones, el portero Mouez Hassen se lució con una espectacular tapada pero quedó en el suelo junto al poste y dejó la pelota rifada para que Kane solo tuviera que empujarla al fondo de la red al minuto 12.

 

https://twitter.com/Sports_VZLA/status/1008777306670804993




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.