Croacia jugó un partido "maravilloso" ante Argentina según palabras del entrenador Zlatko Dalic./Foto: EFE

Croacia jugó un partido «maravilloso» ante Argentina y superó al equipo que tiene al mejor jugador del mundo por 3-0 para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo, dijo este jueves el entrenador croata Zlatko Dalic.

Con goles de Ante Rebic a los 53 minutos, tras un horroroso error del portero Willy Caballero, Luka Modric a los 80 e Ivan Rakitic a los 90+1, Croacia vapuleó a la albiceleste dejando al equipo de Lionel Messi al borde de la eliminación en el Mundial.

«Hemos ganado a un gran equipo argentino que tiene el mejor jugador del mundo y jugamos un partido maravilloso, todo estuvo al máximo nivel», dijo Dalic.

Armamos «un bloque sólido (…) la táctica fue perfecta, los jugadores hicieron exactamente lo que pedimos», agregó el técnico. «Hace tres meses dije que sería el partido (ante Argentina) el más fácil, no porque Argentina sea fácil sino porque íbamos a disfrutar de esta oportunidad».

Croacia suma 6 puntos y cerrará ya clasificada su paso por el Grupo D enfrentando a Islandia.

Argentina se jugará el pase a los octavos ante Nigeria, pero ya no depende de sí misma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.