El defensor argentino del Everton Ramiro Funes Mori firmó un contrato de cuatro años con el Villarreal,./Foto: @EvertonGoleador

El defensor argentino del Everton Ramiro Funes Mori firmó un contrato de cuatro años con el Villarreal, poniendo así fin a sus casi tres años de estancia en el club de Liverpool.

«El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Everton FC por el defensa Ramiro Funes Mori, que se vincula al club amarillo para las próximas cuatro temporadas», indicó el club español en su página de internet, sin precisar el montante del traspaso.

Funes Mori, de 27 años, llegó al Everton procedente de River Plate en septiembre de 2015, y participó en 67 partidos en los que anotó cinco goles.

La temporada pasada una lesión de rodilla le hizo perderse varios encuentros.

Funes Mori fue convocado en la nómina provisional de Argentina para el Mundial en mayo, aunque no fue incluido entre los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.