Tres delincuentes integrantes de la banda delictiva “Los Niches de las Parcelas del Socorro”, fueron capturados por efectivos de la Policía de Carabobo, en la parroquia Miguel Peña, donde además lograron incautar dos facsímiles con los que se presume se dedicaban a cometer actos delictivos.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que atendiendo a la denuncia de un ciudadano, quien a través de una llamada telefónica reportó que varios sujetos cometían un robo a las personas que transitaban en la calle Cedeño, del Barrio Parcelas del Socorro II. Y los efectivos procedieron a dirigirse al lugar.

“La comisión policial avistó a tres individuos que merodeaban en la zona y al darles la voz de alto y realizarles la debida inspección corporal lograron incautarles una escopeta y un revólver, además de dos cartuchos sin percutir, con los cuales se presume amenazaban a los transeúntes para robarlos”, explicó.

De acuerdo con la información, los individuos pertenecen a una peligrosa banda delictiva denominada “Los Niches de las Parcelas del Socorro”, los cuales se dedicaban a perpetrar robos a las residencias y habitantes de la zona.

Detenidos por robo y porte ilícito 

En otro procedimiento, en el municipio San Diego, los uniformados lograron frustrar un robo en la urbanización Villas de San Diego, cuando recibieron la llamada telefónica del vigilante, quien indicó que dos sujetos se habían introducido en el complejo habitacional.

Así, lograron detener en flagrancia a los sujetos de 19 y 21 años, a quienes le confiscaron una escopeta, calibre 16 mm, sin marca ni serial visible. Los individuos al ser verificados a través del Siipol, uno de ellos apodado “El Menor”, presentó registros policiales ante la Subdelegación Las Acacias del Cicpc.

Otros dos presuntos antisociales, de 21 y 27 años, también fueron detenidos por la Policía de Carabobo, de la estación policial Guacara. Le decomisaron un revólver marca Smith Wesson, color negro, seriales 30117, uno de ellos al ser verificado a través del Siipol, arrojó diversos registros policiales por estar incurso en diversos delitos.

(Prensa Gobernación de Carabobo).-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.