Heidar Hallgrimsson, se mostró decepcionado tras perder ante Nigeria pero aseguró ser optimista sobre su clasificación a octavos./Foto: AFP

El seleccionador de Islandia, Heidar Hallgrimsson, se mostró decepcionado tras perder este viernes 2-0 ante Nigeria pero aseguró ser optimista sobre su clasificación a octavos del Mundial de Rusia-2018.

«Es un hecho extraño pero seguimos en carrera», valoró visiblemente afectado por el resultado.

«No pensábamos que fuéramos a irnos de esta Copa del Mundo sin perder y las derrotas son siempre difíciles de digerir. Tengo que felicitar a mis jugadores, dieron todo lo que tenían. Intentaron lo que pudieron pero simplemente no fue nuestro día», añadió.

«Solo necesitamos vencer a Croacia, lo que posiblemente es más fácil de decir que de hacer. Hemos jugado contra Croacia cuatro veces en cuatro años y a menudo decimos que somos como un matrimonio intentando divorciarse pero que siempre se encuentra», dijo con una sonrisa.

Con la victoria, Nigeria se colocó segunda del Grupo D con tres puntos, mientras Argentina e Islandia quedaron con uno.

El triunfo de los africanos dio oxígeno a la Albiceleste, que tiene que ganar su último choque de la llave ante ellos para tener chances de clasificar a octavos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.