Alemania tiene cuatro cambios en su once titular este sábado, para el crucial segundo partido contra Suecia./Foto: AFP

Joachim Löw ensayó el viernes un discurso cauto y de apoyo a los pupilos que dejaron una decepcionante impresión en el debut con derrota en el Mundial y este sábado, para el crucial segundo partido contra Suecia, ha sorprendido con la introducción de cuatro cambios en su once titular.

Suecia, por contra, ha debido apelar a uno para sustituir al defensa Pontus Jansson, uno de los tres afectados por una intoxicación alimentaria. Jugará Víctor Lindelof.

La baja de última hora por lesión en el cuello de Mats Hummels llevó a Löw a optar hoy por Antonio Ruediger para hacer pareja con Jerome Boateng. La víspera el seleccionador despistó al decir que la primera opción la tenía Niklas Süle.

Jonas Hector tomó el puesto de Marvin Plattenhardt en la banda izquierda. En la mitad de la cancha Sami Khedira y Mesut Özil perdieron el puesto. Sebastian Rudy y Julian Draxler se quedaron con las plazas de los exjugadores del Real Madrid.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Antonio Ruediger, Jonas Hector; Sebastian Rudy, Toni Kroos; Thomas Müller, Julian Draxler, Marco Reus; y Timo Werner.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Víctor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwin Augustinson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Viktor Claesson, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.