(Foto referencial /cortesía)

Dos muertos con heridas causadas por arma blanca fue el resultado de un presunto enfrentamiento entre bandas delictivas rivales, que se encontraron la madrugada de este sábado en la comunidad Boca de Río en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El hecho ocurrió en la vereda cuatro de la mencionada comunidad, y uno de los fallecidos quedó identificado como Juan Zerpa Cedeño, de ocupaciòn y residencia desconocida. El otro muerto está por identificar.

OTRO

Félix Ramón Blanco Salazar, de 36 años murió en la  Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera luego de haber sido recluido por haber recibido una herida por arma blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.