foto referencial

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, sostuvieron enfrentamiento con varios sujetos pertenecientes a la banda delictiva «Los Jardineros» donde resultó abatido el líder negativo a quien apodaban «El tabaquito».

En fuentes policiales se conoció que este sujeto se encontraba incurso en diferentes delitos, entre estos el homicidio de dos funcionarios de la Policía Estadal de Carabobo en agosto de 2017. Los funcionarios fallecieron luego de enfrentarse a tiros a la mencionada banda delictiva que opera en el municipio Diego Ibarra.

«El tabaquito» también fue mencionado como autor material del homicidio de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana ocurrido en el mes de julio del año pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.