(Foto referencial /cortesía)

 A través del desarrollo continuo de los operativos de seguridad en la región, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cuatro sujetos por el presunto hurto de material estratégico, durante  recorridos de patrullaje inteligente efectuados en la Universidad de Carabobo, donde se logró recuperar varios metros de cableado.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, precisó que en un primer caso, uniformados adscritos a la estación Naguanagua realizaban labores de patrullaje motorizado en los alrededores de la Facultad de Ingeniería, cuando avistaron a dos sujetos transitando en actitud sospechosa, quienes al verse sorprendidos por la comisión, intentaron escapar,  siendo apresados rápidamente.

Luego de practicar la inspección corporal a los detenidos, los efectivos lograron recuperar dos rollos de cable de color negro, los cuales presuntamente habían sido hurtados en las instalaciones de la casa de estudios, durante horas de la madrugada.

En otro hecho similar ocurrido en las inmediaciones del Teatro Doctor Alfredo Celis Pérez de Bárbula, se logró la aprehensión de dos hombres al localizarles varios metros de cables eléctricos pertenecientes a una empresa telefónica nacional, los cuales aparentemente habían sustraído ilegalmente del sitio. Ambos casos se remitieron casos a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Arrestados con facsímiles

El comisario también mencionó que en un sector del barrio Coro de la parroquia Morón, resultó arrestado un joven de 26 años, al confiscarle una imitación de pistola y un teléfono celular supuestamente robado a un ciudadano,  mientras que en otro caso registrado en el municipio Carlos Arvelo, fue capturado un sujeto armado con un facsímil y un arma blanca durante acciones policiales desarrolladas en el sector Bolivariano.

 

con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.