Alvaro Castineira llega de Argentina para tomar las riendas de Gigantes de Guayana tras la salida de Gustavo García. /Foto: Prensa Ferro Basquet.

La gerencia de Gigantes de Guayana, de mutuo acuerdo con Gustavo García, decidieron rescindir del contrato que lo mantenía como el coach del equipo guayanés.

Su puesto será ocupado por el argentino Álvaro Castineira, quien arribará a la ciudad el próximo martes.

Castineira viene de dirigir a Estudiantes de Olavarría en el baloncesto argentino y en su haber tiene 18 años de experiencia desde el banquillo, todos ellos al mando de quintetos de su país natal.

García dejó registro de 9-7 en la temporada, dando al equipo la clasificación a la siguiente ronda, ocupando hasta la fecha el segundo lugar de la conferencia Oriental.

A través de una nota de prensa. La organización guayanesa agradeció la participación del marabino.

Tyrone Lee, nuevo importado
Nuestro quinteto refuerza la pintura con la llegada del norteamericano Tyrone Lee, quien se desempeñará como pivot en el equipo.

Lee (2.04 de estatura),, quien ya está en la ciudad y viene de jugar en el baloncesto argentino con el Club Atlético Platense de la segunda división.

El pívot también tuvo pasantía por la ligas de Chile, Letonia, Australia y antes de Argentina estuvo en Bolivia.

 

Con información Prensa Gigantes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.