Wilmer Font estuvo dominante sobre la lomita para encabezar el blanqueo de los Raya ./Foto: AFP

El venezolano Wilmer Font trabajó hasta el sexto inning para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas, el dominicano Willy Adarmes dio jonrón y los Rays de Tampa Bay blanquearon el sábado 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Font (1-3) permitió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro durante cinco entradas y dos tercios. Cuatro relevistas completaron la labor de sólo cuatro imparables.

Adames bateó un sencillo productor durante una segunda entrada de dos anotaciones y añadió un cuadrangular solitario en la séptima contra Sony Gray (5-5).

Los Rays han ganado los primeros dos encuentros de una serie de tres contra los Yanquis, que tienen el mejor récord de las mayores.

Nueva York (50-24), que viene de barrer a Seattler en una serie de tres duelos, es el único equipo de las Grandes Ligas que no ha perdido más de dos partidos al hilo este año. Esto es lo más lejos que han llegado los Yanquis en una campaña sin perder tres desafíos de forma consecutiva desde agosto de 1954.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0.

Por los Rays, Wilson Ramos de 4-0.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.