foto referencial

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez dio inicio al plan de alumbrado público que consistirá en la instalación de luminarias en distintas comunidades y principales avenidas de la capital carabobeña, con el objetivo de dar respuesta a la ciudadanía afectada por la ausencia de tan importante servicio desde hace varios años.

La primera autoridad local indicó que desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía comenzó el despliegue de cuadrillas para atender de forma progresiva varias parroquias, por lo que pidió paciencia y compromiso con el cuidado y resguardo de los espacios que sean iluminados.

“Seguimos dando respuestas a la ciudadanía en servicios públicos por ello hemos iniciado el alumbrado que llegará a distintas zonas, sobre todo avenidas. Pido todo el compromiso y conciencia; no aceptaremos vandalismo ni hurtos porque nos encargaremos de aplicar todo el peso de la ley a quienes intenten afectar y atentar contra los avances de la ciudad, por la que estamos trabajando incansablemente”, dijo.

Desde Las Parcelas del Socorro, donde fue iluminada las adyacencias del Centro de Desarrollo Integral (CDI), Marvez indicó que semana tras semana desde la Alcaldía seguirán con su Gobierno de Calle y megas jornadas “Valencia Te Quiero” escuchando y atendiendo las principales necesidades del norte y sur de la ciudad, como parte de su compromiso con los valencianos.

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.