Luis Sosa toma las riendas de los insulares./Foto: @Guaiqueries_BBC

Guaiqueríes de Margarita decidió en mutuo acuerdo terminar la relación contractual con el entrenador Paco Álvarez y desde este domingo asume el mando el histórico Luis Sosa, quien fungía como asistente del argentino.

Sosa llego a Guaiqueríes de Margarita de la mano del antiguo director técnico Pedro “Camagüey” Espinoza y se formó como basquetero en la selección juvenil del estado. Ganó con la tribu cuatro de los seis títulos consecutivos del equipo entre 1977 y 1982. Esos éxitos conllevaron a que su número 12 se colgara en lo más alto del gimnasio Ciudad de La Asunción.

Con la selección de Venezuela ganó el Suramericano de 1991 en el Fórum de Valencia. En una negociación se trasladó a Marinos de Anzoátegui donde su descollante actuación también implicó el alza de su franela en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz. Hace tres temporadas regresó al equipo insular como asistente técnico.

 

Prensa Guaiqueríes de Margarita




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.