«El precio de la historia», popular reality de History Channel, no volverá a ser el mismo, pues este lunes perdió la vida uno de los fundadores de la tienda de empeño que inspiró al programa, Richard Harrison, padre del administrador actual, Rick Harrison.

«Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como ‘El Viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana», indicó la página Facebook de la tienda.

«El equipo de ‘Gold & Silver Pawn’ y la familia de ‘El precio de la historia‘ lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de ‘History’ ‘El precio de la historia‘», añadieron.

‘El Viejo’ fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, Rick Harrison, lo ayuda desde que era un adolescente y ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison. Nunca está lejos el mejor amigo de Corey, Chumlee.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.