Foto: AFP

Blake Snell no toleró hits hasta el séptimo inning, Wilson Ramos la sacó dos veces y Kevin Kiermaier conectó un grand slam y los Rays de Tampa Bay arrollaron 11-0 el lunes a los Nacionales de Washington.

El novato Jake Bauers bateó cuatro hits en el cuarto triunfo consecutivo de los Rays.

Snell (10-4) les regaló bases por bolas a Trea Turner y Byrce Harper antes de retirar a 18 peloteros consecutivos, con cinco ponches seguidos en un momento dado. Anthony Rendon le pegó un doble contra el muro del jardín izquierdo al abrir el séptimo episodio, el primero de los dos imparables de Washington.

Con el juego ya bien encaminado para Tampa, Wilson Ramos se unió a la fiesta de poder. Primero la sacó en solitario entre center y left en el cuarto episidio y luego repitió la dosis dos innings después mandando la pelota a las gradas por el mismo sector, ésta vez con un compañero a bordo para llegar a 11 estacazos en el año.

Para el careta vinotinto fue la séptima ocasión en su carrera que logra dar dos bambinazos en un mismo juego.

 

El abridor de los Nacionales, Gio Gonzalez (6-5), hizo 43 lanzamientos en el segundo inning sin lograr sacar un solo out. Fue retirado del montículo en la séptima entrada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 y Pedro Severino De León de 3-0.

Por los Rays, Ramos de 4-2, con dos anotadas y tres producidas, y Jesús Sucre de 1-1, con una anotada. 

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.