El astro Lionel Messi puso adelante a los argentinos con un bolito gol al minuto 15./Foto: EFE

Al igual que en la eliminatoria, Lionel Messi vuelve a convertirse en el salvador de Argentina al marcar el tanto que puso al frente a los suramericamos 1-0 en su partido del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

La «Albiceleste» que salió con varias  novedades en su formación titular en busca del triunfo vital que les diera el pase a la siguiente fase, celebró ante los africanos en el minuto 15 cuando Ever Banega soltó un pase perfecto por el aire a Messi, quien de manera magistral controló el balón con el muslo y luego se perfiló para rematar de pierna derecha un disparo cruzado al fondo de la red.

De acuerdo a un dato de la FIFA, el tanto del rosarino fue el número 100 que se anota en el presente torneo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.