(Foto referencial /cortesía)

De un disparo en el pecho fue asesinada una estudiante universitaria, al resistirse al robo de su teléfono celular en la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña.

Yuli Estefanía Fuentes Torres, de 22 años, estudiante de sicología de la Universidad Arturo Michelena, salió de su casa a eso de las dos de la tarde del lunes.

Guardaba su teléfono con recelo porque ya le habían robado uno, y pudo comprar este con mucho sacrificio. Alguien la llamó por lo que sacó el aparato para contestar, sin darse cuenta que era perseguida por un sujeto en una bicicleta.

Habló rápido y cuando iba a guardar el equipo en su cartera, el hombre la interceptó y le pidió el teléfono. En vista que era apuntada con un arma de fuego, por los nervios optó por tirarle el teléfono encima al individuo, por lo que este respondió dándole un tiro en el pecho para luego huir.

Aun con vida la joven fue trasladada por sus familiares a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Además de estudiar sicología, la joven trabajaba en un hotel para costearse sus gastos.

Sus familiares pidieron justicia, pues el victimario fue un sujeto que demostró que no tiene escrúpulos para matar a nadie.

OTRO CASO

Una paliza que le causó la muerte, dieron unos desconocidos a un supuesto entrenador deportivo, en la avenida Santa Eduvigis , sector Las Palmas de las Parcelas del Socorro, al sur de Valencia.

El fallecido quedó identificado como Miguel Ángel Ortiz, de 45 años, a quien supuestamente acusan de haber cometido actos lascivos contra varios niños, lo  cual sería el motivo de la paliza que le propinaron.

Trascendió que funcionarios policiales durante las investigaciones tratarán de ubicar a posibles agraviados y establecer las verdaderas responsabilidades del caso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.