El guardabosques venezolano Avisaíl García pegó cuadrangular en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago./Foto: Archivo

El abridor dominicano Reynaldo López trabajó poco más de seis episodios y el guardabosques venezolano Avisaíl García pegó cuadrangular en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 8-4 sobre los Mellizos de Minesota.

López (3-5) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras en camino a acreditarse el triunfo.

El dominicano enfrentó a 25 bateadores con 98 lanzamientos, 64 fueron perfectos a la zona del strike y dejó en 3,73 su promedio de efectividad.

En la batería García (2) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores por delante, contra la serpentina del relevo Alan Busenitz.

Por los Mellizos el segunda base Brian Dozier (11) y el parador en corto venezolano Ehire Adrianza (4) conectaron sendos cuadrangulares.

Adrianza (4) mandó la pelota a la calle en la tercera entrada al superar el trabajo de López, sin compañeros por delante, sin outs en el episodio.

La derrota de los Mellizos la cargó el abridor Lance Lynn (5-6) en cinco entradas completas, con castigo de ocho imparables y cinco carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.