La tenista priorizó las indicaciones de sus doctores. Foto (Archivo).

La estadounidense Serena Williams será la cabeza de serie número 25 en el torneo de Wimbledon que empieza la próxima semana, anunciaron los organizadores este miércoles.

De regreso tras su maternidad, Serena Williams ocupa la posición número 183ª en el ranking mundial y, teóricamente, no le corresponde ser cabeza de serie.

Sin embargo, los organizadores de Wimbledon han otorgado esa condición a la siete veces ganadora del torneo apelando a su derecho a realizar modificaciones para «un sorteo equilibrado».

Serena Williams no fue cabeza de serie en Roland Garros, lo que generó polémica. La hija y consejera de Donald Trump, Ivanka, calificó a finales de mayo esta situación de «ridícula».

La tenista estadounidense, después de tres partidos ganados sobre la tierra batida parisina, causó baja antes de enfrentarse a otra ex número 1 mundial en octavos de final, la rusa Maria Sharapova. Williams no pudo defender sus opciones debido a una lesión en la espalda.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.