foto cortesía

El gobernador Rafael Lacava, realizó una inspección en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza” de Naguanagua, para verificar el avance de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en diferentes áreas de este centro asistencial, especializado en afecciones de vías respiratorias, único de su tipo en la entidad.

Durante el recorrido el mandatario regional reiteró la necesidad de optimizar todos los espacios de este importante recinto hospitalario, asegurando que lo encontraron en total desidia, por lo que su misión y compromiso es cambiar esta realidad y ofrecer una atención digna y de calidad a los carabobeños.

Las áreas que se encuentran en rehabilitación son las de: Quirófanos, Rayos X, Laboratorio, Hospitalización Hombres y Mujeres, así como fachadas y zonas externas, entre otras, cuyos trabajos consisten principales en mejoras de infraestructura, climatización e iluminación.

El jefe del Ejecutivo regional aprovechó esta visita al hospital para hacer entrega de cinco ambulancias de última generación, completamente equipadas, para brindar asistencia oportuna a los carabobeños que ameriten de este medio para su traslado a cualquier centro de la entidad en caso de emergencia. Las nuevas unidades fueron adjudicadas a los municipios Puerto Cabello, Valencia, Juan José Mora, Carlos Arvelo y Bejuma, con el propósito de continuar fortaleciendo el Sistema Público de Salud en Carabobo.

Lacava expresó su agradecimiento al Ejecutivo Nacional  por el apoyo que le ha brindado a la entidad y al pueblo carabobeño en materia de salud.

 

 

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.