La selección brasileña terminó arriba la primera mitad ante Serbia./Foto: AFP

Brasil gana 1-0 a Serbia con un gol de Paulinho a los 36 minutos, este miércoles en Moscú en la tercera y última jornada del grupo E del Mundial, resultado que le da el pase a octavos de final.

Tras un gran desmarque, el centrocampista metió la puntera y convirtió una certera asistencia desde el centro del campo de su compañero en el Barcelona Philippe Coutinho.

Antes Neymar había ofrecido su mejor versión, dirigiendo desde la izquierda todo el ataque de la cinco veces campeona del mundo y participando en todas las ocasiones previas al gol.

La única noticia negativa para Brasil fue la lesión del lateral izquierdo Marcelo, que en el minuto 10 tuvo que ser sustituido por Filipe Luis.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.