Jesús Aguilar la sacó por tercer día consecutivo para ayudar a Cerveceros./Foto: AFP

Jesús Aguilar siguió mostrando su poder y Eric Thames disparó un bambinazo de tres carreras en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 6-4 a los Rojos de Cincinnati para estropearles su mejor resurgimiento en la campaña.

El partido incluyó un conato de riña entre ambas bancas en el tercer episodio después de que Joey Votto, de Cincinnati, intercambiara palabras con el receptor de los Cerveceros, Erik Kratz.

Milwaukee derrotó a los Rojos por sexta ocasión consecutiva y aumentó su marca a 6-1 en general contra Cincinnati esta campaña, incluida una blanqueada de 4-0 en el parque Great American Ball.

Thames ha sido el mayor némesis de los Rojos. Conectó 10 jonrones contra Cincinnati la campaña pasada, la cifra más alta de un cervecero contra un solo equipo. Thames puso a Milwaukee arriba 5-4 con su bambinazo en la séptima a lanzamiento del relevista Amir Garrett (0-1). El cuadrangular fue el tercero de Thames contra los Rojos esta campaña.

Por su parte, Aguilar ratificó se gran momento con el madero al sacar la pelota del parque por tercera jornada consecutiva para llegar a 19 bambinazos en el año.

El venezolano mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo con un compañero a bordo para igualar la pizarra en ese momento 2-2. Con su batazo de cuatro esquinas, el slugger venezolano empató el liderato de bombarderos de la Liga Nacional con Bryce Harper y Nolan Arenado.

Eric Sogard aportó un elevado de sacrificio en la novena entrada.

El venezolano Junior Guerra (4-5) concedió un jonrón a su paisano José Peraza, y otro de dos anotaciones a Jesse Winker, aunque consiguió su primera victoria desde el 14 de mayo.

El jonrón fue el segundo de Peraza como primero en el turno de bateo en algún partido.

Corey Knebel trabajó la novena para su octavo salvamento en 10 oportunidades.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Jesús Aguilar de 4-3, una anotada, dos producidas; Orlando Arcia de 3-2, una anotada, y Junior Guerra de 1-0. 

Por los Rojos, José Peraza de 4-2, una anotada, una impulsada, y Eugenio Suárez de 4-2, una anotada, una remolcada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.