Morgue de Valencia
Arrollada murió la Aurimar del Carmen Barrios (23), durante hecho vial ocurrido en la autopista Valencia Campo Carabobo, frente a la estación de servicio El Prado.
Según se conoció la joven salió de su casa ubicada en el barrio La Castrera, para ir a beber a la bomba. A las 3:30 am decidió regresar a su hogar, caminando sola.
Cuando iba cruzando la autopista un carro la arrolló y el conductor se dio a la fuga.
Una amiga de su hermana que también esta ingiriendo licor  vio todo y avisó a los familiares. La joven madre dejó en la orfandad a dos niños. Trabajaba como ayudante en un puesto de verduras y vendía pan por su cuenta.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.