El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la guerra económica emprendida por algunos sectores empresariales de la derecha será derrotada para alcanzar la estabilidad en el país.

«Estoy convencido que hoy tenemos mejores condiciones políticas y morales para derrotar todos los males de la Guerra Económica. Estoy seguro que lograremos la felicidad y la estabilidad económica de todas y todos los venezolanos. ¡Tengo Fe en la Victoria!», escribió este sábado por la red social Twitter.

Esta semana se instalaron las Mesas Técnicas de Precios Acordados, en las que participan integrantes del Gobierno junto con productores nacionales. Hasta la fecha se ha discutido rubros como las pastas, el huevo y seis rubros del mar. Las discusiones finalizarán el próximo lunes, anunció el jefe de Estado.

Con información de AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.