El candidato oficialista José Antonio Meade emitió su voto en el sur de la Ciudad de México, y se mostró «absolutamente seguro» de ganar las elecciones que se celebran este domingo.
El abanderado de la coalición entre el ahora gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza llegó aproximadamente a las 09.45 hora local (14.45 GMT) a la mesa electoral.
Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, dijo estar «contento de haber participado en este ejercicio democrático como candidato y también como ciudadano». EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.