Maritza Rodríguez

Los días 21 y 22 de este mes en curso, se estará realizando en esta ciudad un seminario sobre el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal. La actividad se repetirá el 28 y 29 en Caracas.

Maritza Rodríguez, facilitadora del seminario, señaló que ya miles de personas alrededor del mundo y cada vez más en Venezuela, aplican día a día el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal.

En su opinión, esta rápida expansión se debe a que la gente tiene resultados extraordinarios llegando a manifestar verdaderos milagros.

Rodríguez explicó que esta fórmula, creada hace 27 años por la periodista científica y de investigación Fresia Castro (Chl), integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, activando en todo ser humano las claves correctas para despertar memoria celular, recuperar sus potencia s originales y convertirle en el arquitecto de una vida plena, saludable y feliz.

Igualmente señaló que la glándula pineal a la que se ha hecho referencia en distintas culturas a lo largo de la historia de la humanidad, reconociendo que es esta la puerta de acceso a un máximo potencial disponible para todo ser que active las claves correctas, es además responsable de la producción de la hormona melatonina, acción que se potencia tras la activación, con lo cual se fortalece el sistema inmunológico, favorece el equilibrio emocional, genera un efecto antienvejecimiento.

Además mejora la calidad del sueño, siendo este uno de los primeros beneficios que perciben las personas de manera inmediata al seminario.

Maritza Rodríguez explicó que el seminario tiene una duración de 14 horas y consta de un taller intensivo, donde se entrega a los asistentes información trascendental para sus vidas. Se realiza junto con ellos un auto diagnóstico para identificar nudos creativos que estén bloqueando su avance, para que aprendan a corregirlos.

Los participantes entrenarán sus sentidos, se llevarán distintos ejercicios para continuar su entrenamiento de manera particular y tendrán la capacidad y el conocimiento para seguir aplicando esta técnica de manera cotidiana y simple, en cualquier momento y lugar.

Aunado a esto, los asistentes al seminario pasan a formar parte de una comunidad de “pinealistas” en constante crecimiento, con la que comparten experiencias, continúan aprendiendo y profundizan en comprensiones de esta metodología.

Rodríguez explicó que otros beneficios del método es que elimina el estrés, estimula el sueño reparador, equilibra las emociones, mejora la salud y calidad de vida, incrementa memoria y concentración y potencia la creatividad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.