Usuarios del transporte no hayan como trasladarse ante la falta del transporte publico optan por caminar o montarse en cualquier medio de transporte como camionetas privadas oy camiones de barandas Foto Angel Chacón

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, reconoció la grave crisis que vive el sector transporte en toda Venezuela por falta de cauchos, aceite para motor, baterías y otros insumos, situación que afecta directamente a los usuarios de todo el país.

“Este órgano rector reconoce la situación que afronta el pueblo de Venezuela y nos encontramos buscando una vía para encontrar el orden y garantizar la llegada de algunos insumos y repuestos para la recuperación de la flota transportista”, dijo Abreu luego de sostener una reunión estratégica para evaluar la crisis que vive el sector en toda la nación.

Abreu reconoció las pericias que deben hacer los venezolanos en todo el país al ir colgado en las puertas de los pocos autobuses que quedan, también en los camiones piratas. Asimismo admitió las numerosas líneas de transporte que dejaron de funcionar y en inminente colapso del Metro de Caracas por la falta de transporte en las calles.

Según el ministro, las autoridades están “consolidando propuestas a futuro, y entre ellas se encuentran la creación del banco de transportistas y la creación del fondo de transportistas remunerado en insumos y repuestos”.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.