Germán Márquez lanzó seis sólidos episodios para ser una de las claves en el triunfo de los Rockies./Foto: AFP

Germán Márquez limitó a los Marineros a una carrera y cinco hits, y Tony Wolters remolcó tres anotaciones con un par de triples el viernes para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer fácilmente 7-1 a Seattle.

El venezolano Márquez (7-8) no concedió bases por bolas y no permitió imparables hasta el cuarto inning, al tiempo que ponchó a cinco en seis entradas.

Wolters no iba a estar en la alineación, pero entró como catcher titular después de que Tom Murphy fuera retirado antes del partido para que pudiera volver a Denver para acompañar a su esposa, que va a dar a luz a su segundo hijo.

Wolters pegó un triple productor en la sexta entrada y los Rockies se pusieron arriba 6-0.

Charlie Blackmon bateó un jonrón ante el venezolano y derrotado Félix Hernández (8-7) para darle a Colorado una ventaja de 1-0 en la primera entrada.

Hernández toleró hits de su compatriota Carlos González y de Trevor Story antes de lograr salir del atolladero.

Por los Rockies, González de 5-2, con una producida, y Gerardo Parra de 5-0. 

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.