El seleccionador de Rusia Stanislav Cherchésov y su colega de Croacia, Zlatko Dalic, no se han guardado nada para buscar este sábado en Sochi desde el pitido inicial la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo.
El extremo Denis Chéryshev vuelve al equipo titular, del que se cayó en el partido de octavos ante España, con el propósito de reforzar el potencial ofensivo del equipo anfitrión.
Croacia, cuyos jugadores han desbordado alegría y optimismo a su llegada a Sochi, hasta el punto de que se les ha visto cantando, alista también a su formación de gala a partir de los creativos Luka Modric e Ivan Rakitic y el goleador Mario Mandzukic.
Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Chéryshev; y Artem Dzyuba.
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.