La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) llamó este sábado a la ciudadanía a «despertar y reaccionar» ante «la implantación de un modelo político y depravador por el que lucha una minoría» en el país.

«Este pueblo va hablando, va sintiendo y va alzando cada día su voz. Es otra Venezuela que va despertando poco a poco, la Venezuela de la mayoría que se ha sentido engañada, son personas de nuestros pueblos, nuestros barrios y nuestras aldeas que han salido a las calles a protestar ante la falta de insumos y recursos para sus trabajos», indicó el monseñor Jose Luis Azuaje, presidente de la CEV.

El también arzobispo electo de Maracaibo indicó que se debe reconocer que hay «un liderazgo opositor fragmentado que apunta a la toma del poder sin un proyecto de país».

«La iglesia no está aislada, parede con el pueblo y es servidora de la vida y la misericordia. Por estas personas la iglesia apuesta, los cambios vienen de las periferias», sentenció el monseñor Azuaje.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.