Asesinado en Caracas comerciante que se negó a pagar vacuna
/ Foto referencial: Archivo

De múltiples disparos fue asesinado un mensajero y herida su esposa por delincuentes que se introdujeron en su casa para robar una motocicleta y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en la calle Francisco de Miranda del sector La Florida de la parroquia Miguel Peña y la víctima quedó identificada como Jairo Alberto González Mora, de 44 años.

Se conoció que alrededor de las 8:00 p.m. del pasado viernes, González Mora y su esposa se encontraban dentro de su vivienda cuando varios sujetos armados se introdujeron en la casa con el propósito de cometer el asalto.

Los delincuentes sorprendieron a la pareja, los golpearon, los torturaron y los maniataron, pero al parecer González logró desamarrarse y forcejeó con uno de los maleantes, pero el otro se percató de la acción y le disparó en varias oportunidades hasta matarlo.

Mientras disparaba el malhechor, una de las balas alcanzó a la esposa de González en una pierna. Posteriormente se llevaron una moto modelo KLR propiedad de la víctima y otros objetos de valor.

Al escuchar los disparos los vecinos llamaron a la policía y al llegar los funcionarios, trasladaron a la herida a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde le brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizarla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver al departamento de Patología Forense de Valencia y dieron inicio a las averiguaciones del caso para dar con la pronta captura de los responsables del homicidio.

Hombre fue asesinado en Mariara

Un hombre aún por identificar, de tez trigueña, contextura delgada y de unos 27 o 30 años aproximadamente, fue asesinado de varios disparos, alrededor de las 6:00 a.m. de este viernes, en la calle Lagunilla del barrio Félix Eduardo Navarro, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Trascendió que varios sujetos que pasaban por la zona arremetieron contra la víctima sin mediar palabras hasta verlo morir en el sitio y huyeron velozmente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.