Eugenio Suárez conectó jonrón pero los Rojos fueron derrotados en el extrainning/Foto: AFP

El venezolano Eugenio Suárez conectó cuadrangular para los Rojos pero su batazo no fue suficiente, pues el guardabosques Ben Zobrist pegó doble remolcador de dos carreras coronando racimo de cuatro en el octavo episodio para los Cachorros de Chicago, que vencieron 8-7 a Cincinnati.

En la octava entrada, Zobrist pegó doble al jardín central y remolcó dos anotaciones para coronar racimo de cuatro, con el que los Cachorros aseguraron el triunfo.

El segunda base puertorriqueño Javier Báez (17) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio sin corredores por delante al cazar los lanzamientos del relevo David Hernández.

La victoria sobre la lomita la consiguió el relevo dominicano Randy Rosario (4-0) en dos episodios y un tercio, permitiendo dos imparables y ponchando a dos.

Rosario lanzó contra ocho bateadores, ante quienes realizó 23 envíos, 15 de ellos a la zona del strike, y dejó en 1,50 su promedio de efectividad.

Por los Rojos, el antesalista Eugenio Suárez (18) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, llevando a dos hombres en circulación al cazar la serpentina del abridor Tyler Chatwood.

La derrota la cargó el cerrador Jared Hughes (2-3) en trabajo de un episodio, permitió dos imparables y carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.