Alcides Escobar rompió ete domingo su racha de 421 partidos corridos siendo titular / Foto: Archivo

El dirigente de los Reales, Ned Yost, había insinuado en las últimas semanas que le daría un día libre al torpedero venezolano Alcides Escobar.

Ese día llegó el domingo. Después de 421 partidos consecutivos como titular (un récord de la franquicia y la racha de encuentros consecutivos más larga en las Grandes Ligas), Escobar no estuvo en la alineación contra los Medias Rojas.

La seguidilla comenzó el 26 de septiembre del 2015.

¿Por qué decidió Yost el domingo como la jornada para darle fin a la racha?

«Fue el día que elegí», expresó el capataz. «Decidí que sería hoy. No fue una decisión ‘científica’ observando 19 factores ni cómo se alinearon las estrellas con la luna».

Por su parte, Escobar estaba de buen humor cuando llegó al clubhouse de los Monarcas.

«Me siento muy orgulloso de la racha», manifestó Escobar. «Fueron 421 partidos seguidos y no es nada fácil.

«Entiendo la situación en estos momentos. El equipo está observando diferentes alternativas. Pero estoy muy contento de estar aquí».

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.