Un joven que permanecía recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera tras haber recibido una herida de bala, falleció la madrugada de este domingo.

Se trata de Francisco Miguel Monloy Loyo de 24 años, quien se desempeñaba como obrero y tenía fijada su residencia en la Ciudadela José Martí de la parroquia Miguel Peña.

ARROLLADA

Una mujer perdió la vida este domingo al ser arrollada por un vehículo, cuando transitaba frente al CDI de la urbanización Villarreal en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Oneida Desiree García Salas de 32 años, de quien se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.