Vente Venezuela confirmó este lunes la liberación del abogado Alfredo Coronil Hartmann, quien permaneció toda la noche del domingo retenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin).

Varios dirigentes de la oposición denunciaron la detención del abogado y polítólogo por parte de funcionarios del Sebin.

“La arbitraria detención de Coronil Hartmann confirma la desesperación de la dictadura, que busca aterrorizar a la ciudadanía para que reprima su rechazo a esta barbarie que hunde a Venezuela en la más espantosa tragedia de su historia”, comentó en su cuenta de Twitter Antonio Ledezma.

El abogado y político expresó via Twitter que se encuentra bien y que se pronunciará via Periscope luego de su liberación. “Después de una larga noche, me encuentro ya en casa. En breve les hablaré por periscope. Siempre adelante!” expresó Coronil Hartmann vía Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.