foto referencial

El diputado Carlos Lozano acudió al llamado de los ciudadanos de diversos municipios del estado Carabobo para constatar que estos, fueron víctimas del robo de cables CANTV en sus sectores, por lo que ahora se encuentran incomunicados.

El legislador informó que los vecinos de las urbanizaciones El Trigal, El Pinar, Los Caobos, Bella Florida, Lomas del Este, Parque Valencia, calle Colombia, el Centro Médico Guerra Méndez, La Michelena, Lomas de Funval y San Blas,  por solo mencionar algunas,  tienen entre 2 meses y hasta dos años sin línea telefónica ni servicio de Internet.

Los afectados indicaron que pese a los constantes reclamos hechos en la sede de CANTV y a través de sus líneas de atención al cliente,  las reparaciones y sustitución de cables no se ha realizado,  alegando que los operadores les han recomendado pagar un técnico particular para solventar estas averías.

Lozano exhortó a los trabajadores de CANTV a prestarle los servicios necesarios a los vecinos para que pueden tener acceso a la comunicación,  debido a que muchos tienen familiares en el exterior y esto es necesario para estar en contacto con ellos. “No podemos seguir permitiendo que los servicios públicos sigan deteriorándose y no pase nada”,  finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.