Novak Djokovic siguió mostrando su buen juego para meterse a los cuartos de final en All England./Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic se clasificó a cuartos de final de Wimbledon al derrotar este lunes al ruso Karen Khachanov, 40º del mundo, por 6-4, 6-2, 6-2.

El antiguo número 1 del mundo se enfrentará con el japonés Kei Nishikori por un puesto en semifinales.

Nishikori se deshizo del letón Ernests Gulbis y rompió una sequía de 23 años sin ver a un tenista nipón en esa ronda del Grand Slam londinense (Shuzo Matsuoka).

SUSPENDIDO EL DEL POTRO-SIMON

El duelo entre el argentino Juan Martín Del Potro y el francés Gilles Simon, correspondiente a los octavos de final de Wimbledon, fue interrumpido este lunes por la falta de luz, cuando ‘La Torre de Tandil’ dominaba por dos sets a uno.

Del Potro (4º del mundo), se llevó los dos primeros parciales antes de que el galo (53º) recortase diferencias (7-6 (7/1), 7-6 (7/5), 5-7).

Los organizadores, de común acuerdo con los dos tenistas, decidieron aplazar el final del duelo al martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.