Foto: AFP

El campocorto de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por W.B. Mason, anunció MLB el lunes.

Después de irse de 3-0 el lunes pasado contra los Nacionales, Bogaerts pegó jonrones martes y viernes y empujó al menos dos carreras en cuatro juegos seguidos.

En total, bateó .400/.600/.933 (de 15-6) con dos dobles, dos jonrones, 10 empujadas y ocho boletos, mientras los Medias Rojas ganaban seis seguidos y superaban 50-20 en carreras anotadas a sus oponentes.

El sábado, el doble empujador de tres carreras de Bogaerts hacia el jardín central les dio ventaja de 4-3 a los Medias Rojas sobre los Reales en la quinta entrada. Así, despertó la ofensiva de Boston, que terminaría anotando 15 vueltas.

«Es algo especial», dijo Bogaerts sobre la ofensiva de Boston. «Tenemos a gente en este equipo que está teniendo tremendas temporadas. Son cosas que cuando uno se retire podrá decir, ‘Hermano, sabes qué, yo fui parte de ese equipo'».

REYNOLDS MANDÓ EN EL VIEJO CIRCUITO

Por su parte, el cañonero veterano de los Nacionales, Mark Reynolds, fue elegido el Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Reynolds causó el mayor impacto en la serie del fin de semana contra los Marlins.

El toletero no fue titular para el partido del viernes contra los Peces, pero sacudió el jonrón que decidió la victoria de los capitalinos. Reynolds aseguró el premio semanal tras el encuentro del sábado al convertirse en el 15to jugador en la historia de Grandes Ligas en impulsar al menos 10 carreras en un compromiso. Antes de dicho encuentro, había remolcado apenas 14 en toda la temporada.

Trea Turnar empujó ocho carreras en el primer compromiso de la serie contra Miami, lo que hizo del infielder y Reynolds el primer par de compañeros en impulsar al menos ocho en un juego en la misma serie, según el Elias Sports Bureau.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.