Ante la venidera temporada de vacaciones escolares, el Acuario de Valencia mantendrá sus puertas abiertas para el disfrute de la colectividad a través de diversos programas turísticos y recreativos.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, informó que la institución cuenta con diversos espacios los cuales se mantienen abiertos al público para que los asistentes puedan pasar una tarde distinta aprendiendo de las especies que allí habitan mediante un recorrido guiado por todo el parque.

Niño señaló que el parque cuenta con una diversidad de especies, las cuales se ubican tanto en el zoológico, como el aviario y acuario, por lo que, además de interactuar con algunas de ellas, los usuarios también recibirán charlas educativas sobre el cuidado adecuado que ameritan, así como la alimentación, de la mano de expertos altamente calificados.

La presidenta indicó que los niños podrán disfrutar de un día diferente a través de diversas actividades recreativas como colchón inflable, pinta caritas y los más pequeños gozarán del divertido parque de grama, haciendo de la visita una experiencia única e inolvidable.

Asimismo, Niño afirmó que desde la institución se trabaja para promover no solo el cuidado de los animales, sino también del medio ambiente, por lo que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que sean conscientes e influyentes en la preservación de los espacios naturales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.