Didier Deschamps valoró el aplomo y capacidad mental de sus dirigidos para salir airosos en la semifinal. /Foto: AFP

El seleccionador francés Didier Deschamps recordó, tras la victoria de su equipo sobre Bélgica en la semifinal del Mundial, que la derrota de Francia hace dos años en la Eurocopa, “sigue ahí” y destacó la mentalidad de sus jugadores contra una buena selección belga.

“Esto es excepcional. Estoy contento con mis jugadores, son jóvenes pero jugaron con una buena mentalidad contra una buena Belgica”, dijo el seleccionador galo.

“Hemos trabajado mucho en defensa y tuvimos contras para matar antes pero igualmente “chapeau” por mis jugadores que van a jugar esta final”, destacó.

“Siento mucha felicidad, mucho orgullo, este grupo está junto desde hace 49 días. Han pasado muchas cosas difíciles pero ya estamos en al final. Es el mérito de todos”.

“Si estamos en la final de la Copa del Mundo es por quienes están en el terreno de juego”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.