Osmel Sousa regresará a Carabobo para seleccionar a las mujeres más bellas de la región que participarán en el innovador proyecto que promete convertirse en la competencia más exigente de Venezuela. El Zar de la Belleza cambiará el rumbo de los certámenes y la Región Central, que abarca a los estados Carabobo y Cojedes, será parte de la historia.
Ysabel Rodríguez, empresaria y directiva creativa de la firma Andartu preside la franquicia regional y estará acompañada de un equipo de profesionales encargados de ofrecer un evento adaptado al formato de la competencia.
“Venimos con muchas sorpresas y enfocados en seleccionar mujeres bellas y preparadas”, asegura la directora local.
En los próximos días iniciará “La Selección”, denominada así la primera fase de pruebas a todas las jóvenes de ambos estados que deseen participar en El Concurso. Las chicas interesadas en ocupar un lugar en
Deberán transmitir un espíritu de competencia y tener edades comprendidas entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1,70 centímetros. El día del encuentro, las aspirantes deberán asistir en traje de baño y con tacones sin plataforma.
Además de enfocarse en la belleza como principal premisa, el concurso también promete proyectar a las chicas, en la cobertura de importantes alfombras. También, brindará a las jóvenes oportunidades para hacer carrera en el medio artístico, explicó Osmel Sousa en rueda de prensa realizada en días recientes desde la ciudad de Caracas.