María de Marvez.

La primera dama de Valencia, María de Marvez, invita este domingo 15 de julio a los más pequeños de la casa, para que visiten el acuario, espacios en los que la alcaldía tiene preparado varías actividades para celebrar el Día del Niño en la capital carabobeña.

De acuerdo a lo indicado por la esposa del alcalde, los asistentes al parque podrán disfrutar a partir de las 10:00 am de diversas actividades recreativas, culturales y educativas, juegos, pintacaritas y  zanqueros, enmarcados en los programas de atención dirigidos a la población infantil del municipio.

Resaltó  que desde el Gobierno Municipal sus distintos entes y direcciones desarrollan permanentemente programas recreativos y culturales con el propósito de garantizar a los niños y niñas del municipio sano esparcimiento y diversión gratuita.

 “Están todos cordialmente invitados a este maravilloso encuentro el día domingo  pensado en los derechos de los pequeños de la casa que son el futuro de nuestra nación, evento con el cual buscamos reforzar  valores a través de la recreación y encuentro familiar” expresó.

La primera dama aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso en brindar a los menores de la localidad, alegría, paz, amor y valores humanos, alejándolos del ocio y a su vez fortaleciendo su gentilicio y arraigo por los lugares y espacios del la ciudad.

Destacó que la actividad cuenta con la participación de instituciones adscritas al ayuntamiento, como la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, así como el apoyo del sector e instituciones  privadas.

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.