Un hombre asesinó a dos hermanos en Vigirima, municipio Guacara y luego perdió la vida tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Por motivos aún desconocidos un individuo llamado José Sánchez, asesinó a los hermanos José Roa de 30 años y a Jofran Roa de 23, quienes se dedicaban a la agricultura.

Una vez cometido el crimen el sujeto, junto con otros compinches, se quedó en las inmediaciones de donde estaban los cadáveres.

Unos vecinos llamaron a la policía para informar sobre las muertes ocurridas y cuando los funcionarios del Cicpc acudieron a retirar los cuerpos, el homicida les disparó, por lo que se produjo el enfrentamiento armado donde quedó abatido.

Sus acompañantes lograron huir por una zona montañosa.

Vecinos de Cacho Mocho quedaron impresionados por lo ocurrido. Tenían conocimiento de que Sánchez era peligroso, pero no pensaban que llegara a tanto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.